The Chesterfield Hotel

Malkin Street, Chesterfield, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Chesterfield Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chesterfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Chesterfield y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 73 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Sheffield y Matlock.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lockoford Inn
Lockoford Lane
Travelodge Chesterfield
A61 Brimington Road North
Olde House
Loundsley Green Road, Newbold
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 95 opiniones