Crich House Bed & Breakfast

94 Galgate, Barnard Castle, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Crich House Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnard Castle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Barnard Castle y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un campo de cricket, Wi-Fi y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y reproductor de DVD. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un reproductor de CD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Bowes Museum. Además, está a solo veinte minutos en coche del Parque Nacional de Yorkshire Dales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Campo de cricket, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones