Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Craignelder Hotel

Cairnryan road, Stranraer, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Craignelder Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stranraer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Stranraer y está a poca distancia de Stair Park. También cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel es una base estupenda para ir a visitar Portpatrick y Cairnryan, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Glenluce Abbey está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

North West Castle
Port Rodie
The Thistle Inn Stranraer
47 Dalrymple Street
Abonny Guest House Stranraer
10 Academy Street
Ark House Inn
17-19 Church Street
The Swan Inn Stranraer
17 Sheuchan Street
Balyett Bed and Breakfast
Cairnryan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones