Craignelder Hotel

Cairnryan road, Stranraer, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Craignelder Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stranraer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Stranraer y está a poca distancia de Stair Park. También cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel es una base estupenda para ir a visitar Portpatrick y Cairnryan, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Glenluce Abbey está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

North West Castle
Port Rodie
The Thistle Inn Stranraer
47 Dalrymple Street
Abonny Guest House Stranraer
10 Academy Street
Ark House Inn
17-19 Church Street
The Swan Inn Stranraer
17 Sheuchan Street
Balyett Bed and Breakfast
Cairnryan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones