Radisson Blu Edwardian Guildford

3 Alexandra Terrace, Guildford, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Blu Edwardian Guildford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guildford, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Radisson Blu Edwardian Guildford, que alberga un elegante spa, invita a los huéspedes a dejarse mimar con la amplia oferta de instalaciones de que dispone, como una piscina con chorros de agua, una sala de vapor aromática de cristal y un espacioso gimnasio. Cuenta con internet gratis y, además, se encuentra a solo unos pasos de Guildford House y de populares lugares de interés turístico.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Radisson Blu Edwardian Guildford dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una plancha, una caja fuerte para portátiles y una bañera.

El bar de cócteles de la propiedad ofrece a los huéspedes un lugar ideal para relajarse tomando una copa. Los huéspedes también pueden tomar un cóctel en un entorno relajante en MKB.

El hotel está cerca de Guildford Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Guildford y la zona de los alrededores. Para utilizar el centro de fitness y el spa hay pases y tarifas especiales a su disposición; por favor, contacte con el hotel para más información.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandolay Hotel
36 London Road
Asperion
73 Farnham Road
Holroyd Arms
36 Aldershot Road
Holiday Inn Guildford
Egerton Road
Yew Tree House Guildford
2 The Paddock
Portofino Guildford
1a Glendale Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 651 opiniones