Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountview

17 Trevanian Road, St Austell, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mountview, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Austell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en St Austell, a solo veinte minutos caminando de Saint Austell Bus Station y Saint Austell Railway Station. Y además, cuenta con un jardín, Wi-Fi y un mostrador turístico.

Las acogedoras habitaciones de este bed & breakfast de 3,5 estrellas están equipadas con un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Pentewan y Treverbyn, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Por último, A.F.C. St Austell está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Elms Guest House
14 Penwinnick Road
Acorn Villa B&B
2 Pondhu Crescent
Bradleigh Lodge
Pondhu Crescent
The Grange St Austell
19 Southbourne Road
Langdale House
1A Southbourne Road
Gwyndra House
7 Kings Ave
Cherry Eden Guest House
3 Elm Terrace North Street
Penwinnick House B&B
28 Penwinnick Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 104 opiniones