Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allerton Court Hotel

Darlington Road, Northallerton, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Allerton Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northallerton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Northallerton, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición tranquilas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar. El desayuno está disponible todos los días.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está ubicado a solo 35 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Darlington (Inglaterra), que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 31 opiniones