The Herons Nest

2110 Warwick Road, Knowle, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Herons Nest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knowle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Knowle, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, salas de reuniones y Wi-Fi. Y además, dispone de un jardín.

La propiedad cuenta con modernas habitaciones con una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Castillo de Warwick y el National Exhibition Centre (NEC), así como el Aeropuerto Internacional de Birmingham , se encuentran a unos 20 minutos en coche The Herons Nest. Asimismo, Birmingham y Coventry quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Achill Guest House
35 Hampton Road\nKnowle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 90 opiniones