Blenheim Edge Guest House

226 Woodstock Road, Yarnton, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Blenheim Edge Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yarnton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Yarnton, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento contemporáneo y todas las instalaciones necesarias, como cata de vinos, tronas/sillas altas infantiles y aparcamiento en la propiedad. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y una pista de patinaje.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El alojamiento, además, se encuentra a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Oxford. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Oxford y Begbroke.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Pista de patinaje, Cata de vinos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 146 opiniones