Greens at Gretna

Sarkfoot Road, Gretna, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Greens at Gretna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gretna, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Gretna. También dispone de salas de reuniones, una peluquería y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Carlisle y de Carlisle Cathedral. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Carlisle (Inglaterra), ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solway Lodge Hotel
97-99 Annan Road
Maple Tree Guesthouse
101 Annan Road
Surrone House
Annan Road
The Gables Hotel
1 Annan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 562 opiniones