Culloden House Hotel

Culloden, Inverness IV2 7BZ, Scotland, Culloden, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Culloden House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culloden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Culloden, esta propiedad ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, sauna y alquiler de bicicletas gratuito. Además, cuenta con masajes, conserje y servicio de habitaciones.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En la propiedad hay 28 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del establecimiento. Los huéspedes pueden ir hasta Inverness (Escocia) y Westhill, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smithton Hotel
Smithton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 189 opiniones