Eden End Guest House

2447 Stratford Road Hockley Heath, Dorridge, Reino Unido
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Eden End Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Dorridge, esta casa de huéspedes se encuentra apenas a cinco minutos andando de Hockley Heath, y a un breve trayecto en coche de Tanworth-in-Arden. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el National Exhibition Centre (NEC), además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Hockley Heath Solihull
Stratford Road, Hockley Heath
Forest Hotel Dorridge Solihull
25 Station Approach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.65/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 193 opiniones