Red Lion Wareham

1 North Street, Wareham, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Red Lion Wareham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wareham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Wareham y está a menos de veinte minutos a pie de Wareham Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y servicio de niñera. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El hotel-inn ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Lulworth Cove está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Priory Hotel Wareham
Church Green Wareham 1
Frome Corner
10 Frome Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 146 opiniones