Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Balmoral Guesthouse

57-59 Balmoral Road, Gillingham, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Balmoral Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gillingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada entre conocidos lugares de interés turístico de Gillingham y a solo unos minutos caminando de Gillingham Railway Station. Cuenta con habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Chatham y Maidstone están apenas a un breve trayecto conduciendo. Priestfield Stadium está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Encore Chatham
Western Avenue
The Ship & Trades
Maritime Way Chatham Maritime
Premier Inn Gillingham
Will Adams Way
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones