Park Lodge B&B

30 Marlborough Road, Ryde, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Park Lodge B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ryde, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Ryde St John's Road Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ryde. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con 2 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Seaview (Inglaterra) y Sandown se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorset Hotel Isle of Wight
31 Dover Street
Abingdon Guest Lodge
20 West Street
The Crown Hotel Ryde
10 St Thomas Square
Homeleigh Guesthouse
42 Castle Street
Yelf's Hotel
54 Union Street
Hotel Ryde Castle
Esplanade
Casati House
4 West Street
Seahaven House Ryde
35-36 St Thomas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 36 opiniones