Bridleway

Knott Lane, Arnside, Reino Unido
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bridleway, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Bridleway ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Arnside. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante bed & breakfast se incluyen un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está a 60 minutos Bridleway. Grange-over-Sands y Kendal también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Number 43
43 Promenade
Ye Olde Fighting Cocks
The Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones