Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Origins at The White Lion

57 High Street, Great Missenden, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Origins at The White Lion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Missenden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Great Missenden y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Está a pocos metros de numerosas tiendas de renombre y, además, queda a unos minutos de Great Missenden Railway Station.

El hotel-inn ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca de la propiedad.

El hotel-inn se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. High Wycombe y Hemel Hempstead se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 30 opiniones