The Groves Hotel

30, Market Place, Knaresborough, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Groves Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knaresborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Groves Hotel está ubicado entre populares lugares de interés turístico de Knaresborough y a solo unos minutos andando de Knaresborough Railway Station. Ubicada a un pequeño paseo de Knaresborough Castle, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

The Groves Hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional Leeds Bradford. Por otro lado, Harrogate y Ripon (Inglaterra) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Royal Oak
7 Market Place
The Market Tavern
12 Castlegate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones