Newton House Knaresborough

York Place, Knaresborough, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Newton House Knaresborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knaresborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta moderna casa de huéspedes está situada en una conocida zona turística, a solo diez minutos a pie de Knaresborough Castle. También dispone de una lavandería, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Knaresborough Railway Station, que está a solo unos minutos de la casa de huéspedes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Harrogate y Ripon (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Royal Oak
7 Market Place
The Market Tavern
12 Castlegate
The Groves Hotel
30, Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 422 opiniones