Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Newton House Knaresborough

York Place, Knaresborough, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Newton House Knaresborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knaresborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta moderna casa de huéspedes está situada en una conocida zona turística, a solo diez minutos a pie de Knaresborough Castle. También dispone de una lavandería, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Knaresborough Railway Station, que está a solo unos minutos de la casa de huéspedes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Harrogate y Ripon (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Royal Oak
7 Market Place
The Market Tavern
12 Castlegate
The Groves Hotel
30, Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 424 opiniones