Nelson and Railway Inn and Hotel

12 Station Road, Kimberley, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nelson and Railway Inn and Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimberley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Kimberley, este hotel está a un breve trayecto en coche de Nottingham y cuenta con tronas/sillas altas infantiles, servicio de despertador y una zona de barbacoa/picnic. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto East Midlands se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. La Universidad de Nottingham está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 336 opiniones