Culloden Hotel Holywood

Bangor Road, Holywood, Reino Unido
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Culloden Hotel Holywood, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holywood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Holywood y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una radio, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento también queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Municipal George Best Belfast. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Belfast, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 190 opiniones