Croit Anna Hotel

Achintore Road Drimarben, Fort William, Reino Unido
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Croit Anna Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Fort William. También dispone de recepción 24 horas, una sala de juegos y dardos.

El hotel ofrece 91 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para descubrir Glen Coe y West Highland Museum, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Glencoe y Ballachulish.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Dardos, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clan Macduff Hotel
Achintore Road
Hillview Guest House
Achintore Road
Bay Caledonian Hotel
21 Achintore Road
Alltonside Guest House
Achintore Road
Melantee B&B
Achintore Road
Lawriestone Guest House
Achintore Road
The Gantocks B&B
Achintore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 240 opiniones