Glenlochy Guest House and Apartments

Nevis Bridge, Fort William, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glenlochy Guest House and Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Fort William ofrece internet Wi-Fi, así como registros de entrada y salida exprés y un aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de un jardín y actividades en la nieve.

Las acogedoras habitaciones Glenlochy Guest House and Apartments están provistas de una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

El restaurante de la casa de huéspedes está abierto a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Claggan Park está a unos diez minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Glencoe y Spean Bridge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Distillery House
Inverness Road Nevis Bridge
Nevis Bank Inn
Fort William, Inverness-Shire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 10 opiniones