The Old Schoolhouse Cottage

Camaghael Lochybridge, Fort William, Reino Unido
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Schoolhouse Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Banavie Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Fort William. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como navegación en barco, pesca y escalada de montaña. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles