Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bongate House

Bongate, Appleby-in-Westmorland, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bongate House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appleby-in-Westmorland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno bed & breakfast de Appleby-in-Westmorland está situado a menos de diez minutos andando de Appleby Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar ideal para sentarse y relajarse.

En el bed & breakfast hay 9 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que encontrará apenas a unos minutos andando.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver Appleby Castle cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 61 opiniones