Duncreggan House

Blairmore, Dunoon, Reino Unido
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Duncreggan House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunoon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Dunoon y cuenta con Wi-Fi gratis. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs está a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y una sala de juegos. Los huéspedes del bed & breakfast pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Las habitaciones son encantadoras y cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Situado entre la belleza de Argyll Forest Park, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Marine
Hunter's Quay
Hunters Quay Hotel
247 Marine Parade
Douglas Park Guest House
101 Marine Parade, Kirn, Dunoon, Argyll
Craigieburn Guest House
105 Alexandra Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 54 opiniones