Barriemore Hotel

Corran Esplanade, Oban, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barriemore Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oban, Reino Unido.

Descripción del hotel

Barriemore Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Oban. Ubicada a un pequeño paseo de St Columba's Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una terraza privada y altavoces/base para iPod.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Oban quedan cerca Barriemore Hotel y, concretamente, Sonas Spa at Oban Bay Hotel & Spa está a solo cinco minutos andando. Connel y Taynuilt se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oban Bay Hotel & Spa
Corran Esplanade
Ayres Guest House
3 Victoria Crescent
Corran House
Victoria Crescent
Alexandra
The Esplanade
Sutherland Hotel
Corran Esplanade
Glenrigh Guest House
Corran Esplanade
Regent Hotel Oban
Corran Esplanade
Kings Knoll Hotel
Dunollie Road
Glengorm Guest House
5 Victoria Place, Dunollie Road
Lagganbeg Guesthouse
4 Victoria Place
St Anne's Guest House
Victoria Place, Dunollie Road
Bay Great Western Hotel
Corran Esplanade
Lancaster
Corran Esplanade
Cameron Guesthouse
2 Strathaven Terrace
Arbour Guest House
Dunollie Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 304 opiniones