Arbour Guest House

Dunollie Road, Oban, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Arbour Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oban, Reino Unido.

Descripción del hotel

Arbour Guest House está ubicado en Oban y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

Arbour Guest House alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde Arbour Guest House se puede acceder fácilmente a Inner Hebrides. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Connel, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kings Knoll Hotel
Dunollie Road
Cameron Guesthouse
2 Strathaven Terrace
Sutherland Hotel
Corran Esplanade
St Anne's Guest House
Victoria Place, Dunollie Road
Glenbervie Guest House
Dalriach Road
Glengorm Guest House
5 Victoria Place, Dunollie Road
Lagganbeg Guesthouse
4 Victoria Place
Corran House
Victoria Crescent
Ayres Guest House
3 Victoria Crescent
Oban Bay Hotel & Spa
Corran Esplanade
Barriemore Hotel
Corran Esplanade
Regent Hotel Oban
Corran Esplanade
Bay Great Western Hotel
Corran Esplanade
Roseneath Guest House
Dalriach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 84 opiniones