Manor House Hotel

Gallanach Road, Oban, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oban, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Oban, Manor House Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Connel y cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de aparcamiento para discapacitados y queda a un breve trayecto en coche de Sonas Spa at Oban Bay Hotel & Spa, Inner Hebrides y St Columba's Cathedral.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, servicio de tintorería y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y equitación.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces.

Manor House Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Manor House Hotel está cerca de Oban Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Oban y la zona de los alrededores. Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y McCaigs Tower está a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kelvin Hotel Oban
Shore Street
Columba Hotel Oban
North Pier
Dungallan Country House
Gallanach Road
The Oban Caledonian Hotel
Station Square
Royal Hotel Oban
Argyll Square
The Palace Hotel Oban
20 George Street
The Ranald Hotel
41 Stevenson Street
Town House Hotel Oban
George Street
The Woodside Hotel
3 Tweedale Street
Rowantree Hotel
2 George Street
Alt na Craig House
Glenmore Road
Glenview Guest House
Soroba Road
Innis Chonain
Benderloch
Invercloy Guest House
Invercloy, Ardconnel Terrace
Greystones Oban
13 Dalriach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 316 opiniones