Lancaster

Corran Esplanade, Oban, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lancaster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oban, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Oban. Además, está a un breve trayecto conduciendo de Inner Hebrides y de McCaigs Tower.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de 27 habitaciones luminosas y espaciosas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel, Nipa, ofrece platos tailandeses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Oban se encuentran a poca distancia Lancaster y, concretamente, St John's Cathedral está a solo diez minutos a pie. Connel y Taynuilt están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Dardos, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilchrenan House
Corran Esplanade
Alexandra
The Esplanade
Glenrigh Guest House
Corran Esplanade
Wellpark House
The Corran Esplanade
Corriemar Guest House
6 Corran Esplanade
Barriemore Hotel
Corran Esplanade
Oban Bay Hotel & Spa
Corran Esplanade
Glenburnie
The Esplanade
Ayres Guest House
3 Victoria Crescent
Corran House
Victoria Crescent
Sutherland Hotel
Corran Esplanade
Regent Hotel Oban
Corran Esplanade
Kings Knoll Hotel
Dunollie Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 195 opiniones