Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laichmoray Hotel

Maisondieu Road, Elgin (Escocia), Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Laichmoray Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elgin (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Laichmoray Hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Elgin. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil y servicio de niñera. Además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La propiedad tiene 34 habitaciones modernas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Elgin Railway Station, que queda a solo unos pasos del hotel.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La zona de los alrededores Laichmoray Hotel es conocida por sus tiendas. Elgin Cathedral está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Elgin
Station Road
The Lodge Elgin
20 Duff Avenue
Southbank Guest House
36 Academy St
Heather Glen Guest House
1 North Guildry Street
Sunninghill Hotel
23 Hay Street
Mansion House
The Haugh
Premier Inn Elgin
15 Linkwood Way
Crerar Eight Acres Hotel
Morriston Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 258 opiniones