Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Imperial Exmouth Hotel

The Esplanade, Exmouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Imperial Exmouth Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Exmouth y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de River Exe, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, una tetera/cafetera y un teléfono.

En el hotel hay 59 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de Exmouth Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Exmouth y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Exeter y Sidmouth.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manor Hotel Exmouth
The Beacon
Bay Grand Hotel
Morton Crescent
Breken Guest House
13 Morton Road
Royal Beacon Hotel
The Beacon
Aslema Guest House
61 St Andrews Road
Ash Hotel
1 Mamhead View
The Swallows Guest House
11 Carlton Hill
Barn Hotel
Foxholes Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 356 opiniones