Premier Inn Glasgow Newton Mearns

Greenlaw Crookfur Road, Newton Mearns, Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Glasgow Newton Mearns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newton Mearns, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Newton Mearns y está a veinte minutos andando de Patterton Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 60 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una bañera, un teléfono y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Rutherglen y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC), así como el Aeropuerto Internacional de Glasgow , están a solo veinte minutos en coche del hotel. Glasgow y Paisley se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 342 opiniones