Saffron House Hotel

King Street, Combe Martin, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Saffron House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Combe Martin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 7 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Exmoor está a solo unos pasos.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de televisión, Wi-Fi y un campo de golf.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, un secador de pelo y una tetera/cafetera.

El restaurante Saffron House Hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes ofrece una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Berrynarbor e Ilfracombe, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Por último, el Castillo de Watermouth está a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pack of Cards
Pack of Cards, High Street, Combe Martin
Cranleigh House
High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 147 opiniones