The Royal Lion Hotel

60 Broad Street, Lyme Regis, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Lion Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyme Regis, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado en Lyme Regis, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Dinosaurland Fossil Museum y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Blackdown Hills está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Sauna, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kersbrook Hotel
Kersbrook Hotel
Buscar hoteles