The Bosun's Chair

Station Street, Lymington, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Bosun's Chair, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lymington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Lymington está situado a menos de diez minutos caminando de Lymington Bus Station. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest se encuentra a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, pistas de squash, una zona de barbacoa/picnic y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol, dardos y un parque infantil.

El bed & breakfast dispone de 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El excelente emplazamiento del bed & breakfast permite llegar paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Christchurch (Inglaterra), que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Britannia House
Station Street
Stanwell House Hotel
14-15 High Street
The Angel & Blue Pig
High Street
Wistaria House Lymington
32 St. Thomas Street
Auplands
22, Southampton Road
A Little Gem
One Pennington Close, Lymington
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 412 opiniones