Dudsbury Golf Club Hotel & Spa

64 Christchurch Road, Ferndown, Reino Unido
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dudsbury Golf Club Hotel & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferndown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ferndown y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

El hotel tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, cuenta con una peluquería, salas de reuniones y una lavandería.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El establecimiento, además, está a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Bournemouth. Los huéspedes pueden ir hasta Bournemouth y Poole, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Bournemouth Ferndown
504 Ringwood Road, Tricketts Cross
Smugglers Cottage
577 Wimborne Road East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 84 opiniones