Rosegarth Guest House

Main Street, Ravenglass, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rosegarth Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenglass, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rosegarth Guest House proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Ravenglass. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos a pie.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Ravenglass Railway Station, que se encuentra a un breve paseo de la casa de huéspedes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Rosegarth Guest House ofrece un campo de golf de 18 hoyos y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Holmrook y Gosforth se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 125 opiniones