Carrmoor Guest House

Carr Road, Carrbridge, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Carrmoor Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Carrbridge, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un mostrador turístico y Wi-Fi. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a solo unos pasos.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Inverness. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Boat of Garten, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalrachney Lodge
Grantown Road
Carrbridge Hotel
Main Street
An Sealgair
Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 308 opiniones