Baltimore House

12 Brampton Crescent, Solihull, Reino Unido
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Baltimore House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solihull, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Solihull. Y además, dispone de un jardín y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones elegantes con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Birmingham y Shirley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tudor Court Hotel
77 Kineton Green Road
Station Approach
654 Streetsbrook Road
Buscar hoteles