Crown Spa Hotel

The Esplanade South Cliff, Scarborough (Inglaterra), Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2893 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crown Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scarborough (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel, rústico y elegante, está ubicado en Scarborough y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece un campo de golf, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son lujosas y modernas, e incluyen un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base estupenda para ir a visitar Filey y Scalby, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Estación Scarborough GO, que ofrece un cómodo acceso a Scarborough y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highlander Hotel
15-16 The Esplanade
Cumberland
Belmont Road, Scarborough
Marine Residence Scarborough
6-8 Belmont Road
Granville Lodge Hotel
6-7 Belmont Rd
Rivelyn Hotel Scarborough England
1-4 Crown Crescent, South Cliff
The Mount Hotel Scarborough
Cliff Bridge Terrace
Red Lea Hotel
Prince of Wales Terrace
Beiderbecke's Hotel
1-3 The Crescent
Palm Court Hotel Scarborough
St Nicholas Cliff
The Crescent Hotel Scarborough
1 Belvoir Terrace
The Grand Hotel Scarborough
St. Nicholas Cliff
The Brooklands Hotel Scarborough
7-11 Esplanade Gardens South Cliff
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 2893 opiniones