Ardenbeg Bunkhouse

Grant Road, Grantown on Spey, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Ardenbeg Bunkhouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grantown on Spey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hostal, que acepta animales de compañía, se encuentra en Grantown on Spey y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a tan solo unos pasos.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

En el hostal hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El buen emplazamiento del hostal permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Aviemore y Carrbridge se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coppice Hotel
Grant Road
Ben Mhor Hotel
53-57 High Street
Ravenscourt House Hotel
Seafield Avenue
The Dulaig
Seafield Avenue
Seafield Lodge
Woodside Avenue
Grant Arms Hotel
25 The Square
Garden Park Guest House
Woodside Avenue
Kinross House
Woodside Avenue
Holmhill House
Woodside Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones