Prime Location Lets-The Hub

599 Witan Gate, Milton Keynes, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Prime Location Lets-The Hub, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Milton Keynes, apenas a veinte minutos caminando de Milton Keynes Central Railway Station. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería y un ascensor.

Los modernos apartamentos están bien amueblados e incluyen zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Milton Keynes quedan a poca distancia Prime Location Lets-The Hub y, concretamente, University Centre Milton Keynes está apenas a diez minutos andando. Central Milton Keynes Shopping Centre y Central Milton Keynes están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cotels Milton Keynes
Calvie Croft Lea Meadows
Corporate Suites Milton Keynes
325 South 5th Street
Sapphire House Vizion
Vizion Complex, 62 Sapphire House, 315 South Row
Ramada Encore Milton Keynes
312 Midsummer Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 7 opiniones