YHA Milton Keynes

Vicarage Road, Bradwell Village, Milton Keynes, Reino Unido
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

YHA Milton Keynes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Milton Keynes, este hostal proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Está a dos minutos de Bradwell.

El hostal pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hostal tiene habitaciones con una ducha. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. National Bowl y Bletchley Park están apenas a un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 27 opiniones