Ye Olde Vicarage

Knutsford Road, Cranage, Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ye Olde Vicarage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cranage, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Manchester. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Holmes Chapel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.71/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 171 opiniones