Iffin Farmhouse

Iffin Lane, Chartham, Reino Unido
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Iffin Farmhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chartham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado apenas a un par de minutos de Kent Downs, y proporciona un alojamiento elegante. Además, recibió el Green Tourism Silver Award.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un jacuzzi y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

Las elegantes habitaciones Iffin Farmhouse disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

London Southend Airport está a 85 minutos Iffin Farmhouse. Asimismo, Canterbury y Folkestone se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howfield Manor Hotel Canterbury
Howfield Lane, Chartham Hatch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 355 opiniones