Daresbury Park Hotel Warrington England

Chester Road Daresbury, Daresbury, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(2312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Daresbury Park Hotel Warrington England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daresbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Daresbury, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Runcorn y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, cuenta con un bar cafetería, pistas de squash y servicio de cambio de divisas.

El hotel tiene relajantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha y una radio.

El restaurante del hotel, Steam, Bake and Grill, ofrece platos europeos y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está situado a escasos 20 minutos en coche. Delamere Forest está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
5.04/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 2312 opiniones