Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Oak Hotel Garstang

2 Market Place, Garstang, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Royal Oak Hotel Garstang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garstang, Reino Unido.

Descripción del hotel

Royal Oak Hotel Garstang proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Garstang. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por otro lado, Blackpool y Lancaster están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 10 opiniones