Moreton Hall Farm

Moreton Hall Farm, Gnosall, Reino Unido
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Moreton Hall Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gnosall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Gnosall, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y una piscina al aire libre.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast ofrecen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Además también disponen de albornoces.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Telford y Stafford, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el bed & breakfast. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones