Racing Sea Horses Bed & Breakfast

95 Stocks Lane East Wittering, East Wittering, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Racing Sea Horses Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Wittering, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de East Wittering, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como bolera, pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast tienen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El Aeropuerto de Southampton queda a menos de 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, pesca y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Surf, Kayaks, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones