Coworth Park

Blacknest Road, Sunningdale, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Coworth Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunningdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Sunningdale, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ascot y cuenta con un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Tiene un spa y centro de bienestar, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sunningdale.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 631 opiniones